El alumno podrá solicitar cambios a la composición del Comité Tutor en los siguientes casos:
1) Tomando en cuenta que la asignación hecha en el primer semestre es provisional, al término de este plazo el alumno deberá solicitar la ratificación o cambio definitivo del Comité Tutor (en casos justificados se puede extender hasta la finalización del segundo semestre) .
2) Cuando existan razones académicas que justifiquen la petición de cambio de Comité Tutor (favor de mencionarlas en la solicitud).
Formatos para solicitar cambio comité Tutor
Debido a la pandemia los formatos pueden llevar la firma digital, escaneada o adjuntar con el formato el correo del miembro del comité tutor con su visto bueno
Física Médica
Solictud de Cambio de Comité Física Médica
Maestría y Doctorado Física
Solictud de Cambio de Comité de Maestría y Doctorado Física
Aviso
Toda solicitud de cambio de comité tutor deberá de llevarse a cabo el primer mes de cada semestre, de acuerdo al calendario de ingreso escolar. Toda solicitud recibida después de las fechas no será tomada en cuenta. Por lo que el comité tutor registrado hasta el momento será el responsable de realizar las evaluaciones correspondientes del semestre en turno.
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() Formulario de registro: https://goo.gl/3Xo8ts |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |